Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Se debería reanudar el campeonato cuando termine la cuarentena"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, STEGMAN, CUARENTENA
Fuente:

En medio de la situación de cuarentena social obligatoria que se está viviendo en el país, BN Partidos y ABCBrown dialogaron en exclusiva con Alberto Stegman, defensor de Brown de Adrogué que está en proceso de recuperación luego de sufrir la rotura de sus ligamentos en una de sus rodillas.

Argentina se encuentra en un aislamiento social desde el 16 de marzo debido a la propagación del virus COVID-19. Es por eso que los clubes se vieron obligados a suspender sus entrenamientos y a los jugadores a entrenar por su cuenta.

Alberto Stegman, defensor de 26 años que se encuentra en el Tricolor desde el 2016, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla los primeros días de enero y ahora le toca hacer la recuperación desde su casa. Stegman contó como vive este momento de cuarentena: "Estoy tranquilo, con mi pareja y tomando las medidas necesarias", comenzó. En cuanto a su lesión, expresó: "Estoy en un momento que puedo hacer todo desde casa. Me han dado elementos y la verdad no se me dificulta para nada". Además, dio indicios positivos que el cuerpo técnico: "Siento que viene todo bien. La rodilla está firme y camino con normalidad".


Además de entrenar, el jugador comentó que actividades realiza diariamente para combatir el aburrimiento: "Hago tareas de la casa para matar el tiempo, cocino algo por ejemplo, miro Netflix, trato de distraerme con la series y también leo algún que otro libro".

Los jugadores están acostumbrados a entrenar todos los días y verse con sus compañeros en cada entrenamiento. Stegman expresó como siente este momento que atraviesa: "Se extraña el día a día, los viajes, la música en el vestuario. Con mis compañeros tenemos contacto diariamente en el grupo que tenemos. Mostramos los ejercicios que hacemos durante el día, los que manda el profe".

Por último, dio su opinión en cuanto al torneo y su inconclusa definición: "Primero esperemos que a Brown no le afecte en lo deportivo ya que veniamos sacando buenos resultados". Luego, concluyó: "Creo que se debería seguir el campeonato, obviamente cuando finalice la cuarentena, pero en lo personal me gustaría que se reanude".