Primera Nacional - INSTITUTO

Quiróz: "esto es por un bien y evitar que se propague el virus"

INSTITUTO, PRIMERA NACIONAL, QUIROZ, CUARENTENA
Fuente:

El técnico de La Gloria se mantiene en casa y tomando los recaudos necesarios por la pandemia COVID 19: "Esperando que todo esto pase".

Vivir en cuarentena: "En casa, con la familia. Tratando de monitorear al resto de la familia. Mis viejos y mi abuela que están aparte. Están siendo cuidados por un sobrino mío", dice ‘Tete’.

La charla permanente con el plantel para mantenerse conectados, a pesar de la distancia:"En lo profesional, dialogando todos los días con los muchachos del plantel. El profe se encarga de pasarles las tareas básicas de lo físico para que estén, dentro de todo lo que está pasando, bien condicionados", cuenta el DT.

"Hacemos mucho hincapié en el tema de la alimentación y el cuidado personal. De parte mía les mando algunos videos de cuestiones tácticas y lo que pretendemos del equipo. Con actuaciones individuales del partido contra Tigre", narra Quiroz.

La pandemia coronavirus ha generado mucho pánico a nivel mundial y el entrenador albirrojo asume la realidad con tranquilidad: "Tomo esto con calma, dentro de lo que es esta incertidumbre de no saber a donde nos va llevar esto y cuanto tiempo pasará en volver nuestra actividad. Y como se va disparar el virus. Siempre se va corriendo el eje del pico", dice ‘Tete’.

Y señala: "Toda esta situación va generando incertidumbre, no la estamos pasando bien encerrados, pero tratando de ponerle la mejor actitud porque esto es por un bien y evitar que se propague el virus".