Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Ortigoza: "No se puede meter en el bolsillo de los demás"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, ORTIGOZA, TÉVEZ
Fuente:

Sin vueltas, Néstor Ortigoza se mostró en desacuerdo con lo dicho por Carlos Tévez, quien había expresado que los futbolistas pueden vivir seis meses o un año sin sueldo. Orti aclaró que el Apache puede ayudar, pero no comprometer a los demás, que no tuvieron una carrera tan espectacular y no se pueden comprometer con todo.

Hace algunos días Carlos Tévez había dicho que el futbolista puede vivir seis meses un año sin cobrar. Después de que varios salieran a cuestionar ese comentario, el que dijo presente fue Néstor Ortigoza, quien sin dudas, expresó: "La verdad es que no comparto con Tevez lo que hizo. El compromete a los demás, no se puede meter en el bolsillo de los demás. Tampoco hace falta que lo haga público. Si quiere ayudar realmente, lo puede hacer, pero que no me comprometa a mí porque a mí me sacás el 30 por ciento del contrato, o a otro chico, y esa plata la tengo destinada, tengo compromisos que cumplir. El hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores"

"Los que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día. Yo no sé si Tevez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes", agregó.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto