Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

Gustavo Silban: "Todavía no tenemos normativas"

Fuente:

Mientras la Cuarentena es motivo de análisis para flexibilizarla en forma paulatina, existe una dicotomía con prioridades absolutas: la Salud y tras ellas las situaciones personales con resultados inciertos. El mundo del fútbol está dentro de éste último tópico y aquí la cosa se diversifica entre la situación de los clubes, la incertidumbre de cuando y como se disputarán los torneos, contratos y métodos de los profesionales para afrontar el día a día. Y es aquí donde nos paramos. Por eso hacemos un seguimiento semanal con el Profe de Camioneros GUSTAVO SILBAN, para que nos cuente que piensa y que se hace al respecto.

– ¿Cómo están los muchachos, Gustavo?.
– Por suerte están todos bien. Mediante la tecnología y las reuniones On Line, estuvimos charlando acerca de la situación general, como la están llevando ellos en lo particular y en la situación en la que los encuentra.

– ¿Que sacaste en limpio de ésta conferencia?
– Salió muy buena porque se presentaron todos y luego de esa reunión hice contactos individuales por sus entrenamientosmás específicos o por las dudas que tuviesen sobre los trabajos que les envié. Hemos dado cuenta de las diferentes alternativas que se están «tejiendo» en AFA y más allá de los «silencios» la bola se hecho a correr y las variables de un reducido de 6 u 8 equipos, suma un motivo más de incertidumbre al caso. Ya que Camioneros, hasta aquí, no clasifica y sólo le quedaría la Copa Argentina para disputar…

– ¿Teniendo en cuenta y dándole crédito a estas presiciones?.
– Por las posibilidades de reiniciar los entrenamientos, mi idea es arrancar con algo de trabajo específicamente físico, pero como no tengo las normativas de como se puede ir reestableciendolas actividades laborales, aún no desarrolle el como implementarnuestro trabajo.