Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Carrasco:"En todos estos meses recibí muchos mensajes de aliento"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, CARRASCO, LIGAMENTOS
Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima, Franco Carrasco, vivió momentos difíciles los últimos meses, luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados en la pierna izquierda el 21 de octubre en el partido por la 6° fecha de la Primera Nacional ante Chacarita, en el estadio funebrero.

El tunuyanino que debutó ante River por la Copa Argentina, está en plena recuperación y se lo ve muy bien físicamente. Está claro que es una buena noticia para el entrenador Diego Pozo, que lo considera un jugador clave en el equipo y le estaba dando continuidad.

"La verdad que fueron 5 meses muy difíciles, nunca tuve una lesión que lleve tanto tiempo de recuperación", dijo el volante a Ovación.

"En todos estos meses recibí muchos mensajes de aliento que me dieron mucha fuerza para salir adelante. Fue importante el apoyo de la familia y los amigos para salir adelante", agregó.

Con respecto a la situación de entrenar en su casa por la cuarentena, afirmó: "Estamos trabajando en casa, ya arranqué con trabajos con pelota, se extraña el día a día con los compañeros. Tenemos un grupo muy lindo".

Por último habló de la realidad del equipo al decir que "la verdad que estoy muy contento por el presente del equipo, están jugando muy bien, es lo que pide Diego Pozo y Martín Abaurre y está saliendo de la mejor forma".