Primera C - CAÑUELAS

Un jugador, el más complicado de marcar para uno de Superliga

Fuente:

Un joven talentoso del tambero fue elogiado por un campeón preolímpico y promesa del fútbol argentino. "Es el jugador que más me costó marcar". ¿De quienes se trata?

En estos días de cuarentena obligatoria, la charla por videollamada se volvió un método súper usado para realizar entrevistas con los protagonistas.

El youtuber Ezzequiel, es conocido por el "reto de los 90 segundos", un vertiginoso ping pong por el que ya pasaron Javier Mascherano, Nacho Scocco, Ricardo Gareca, Miguel Ángel Russo, Oscar Ruggeri, Nacho Fernández y Sebastián Torrico, entre otros.

En un especial de cuarentena, el fin de semana se contactó vía internet con Fausto Vera, el mediocampista de Argentinos Juniors y del combinado nacional recientemente campeón del preolímpico en Colombia.

El volante del "bicho" sorprendió a todos con su respuesta a la pregunta: "¿A qué jugador te costó más marcar?".

Ya habiendo disputado un mundial juvenil y quince partidos en Primera División no dudó: "El 7 de Cañuelas", respondió Vera, en referencia a Ulises Ojeda, quien fue titular en el CFC en las últimas fechas del Clausura y rival de Argentinos en la Copa Argentina.

Sin dudas un "mimo" para el juvenil Ojeda, formado en Racing Club y con muy buenas actuaciones en la reserva albirroja y un grata presentación en Primera.