Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"El tiempo dirá si me quedo o tengo que retornar a Godoy Cruz"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, ALFEREZ, GODOY CRUZ
Fuente:

El defensor de Gimnasia y Esgrima Brian Alferez, tiene mucha incertidumbre con su futuro, con este parate del fútbol por la pandemia del coronavirus. Es que el zaguero central llegó de Godoy Cruz y su préstamo finaliza en junio.

"A mí se me termina el contrato en junio y no sé si se extenderá el vínculo o tendré que volver a Godoy Cruz. Yo pienso en entrenar de la mejor forma en esta cuarentena para estar bien cuando retorne el fútbol", aseguró el defensor, que ha tenido buenos rendimientos en Gimnasia y Esgrima.

"En Gimnasia me encontré con buena gente, que tiene muchas ganas de trabajar. He pasado un año espectacular. Si me toca irme por el tema de los contratos voy a estar agradedido al club que me abrió las puertas cuando tenía poca continuidad en Godoy Cruz", afirmó.

"Yo disfruto el día a día y después el tiempo dirá si me quedo o tengo que retornar a Godoy Cruz. Pienso que las cosas en la vida hay que aceptarlas sean buenas o malas. Lo que se venga, bienvenido sea", aseguró el defensor surgido en las divisiones inferiores del Tomba.

Sobre la modificación del torneo
"Yo tengo mucha incertidumbre, se hablan muchas cosas, pero hay que esperar la palabra de los dirigentes. Ojalá sea así porque vamos a jugar por un ascenso", opinó el zaguero central.

Así vive la cuarentena
"La primera parte de la cuarentena me costó. No estaba acostumbrado a estar las 24 horas del día en mi casa. Esta segunda parte la estoy llevando mucho mejor. Estoy solo y es difícil mantener la cabeza activa, tengo una agenda para controlar lo que hago en el día. Ojalá vuelva todo a la normalidad". admitió.