Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Pablo Labozzetta:"Hoy nos entregaron las semillas para resembrar"

Deportivo Morón, Primera Nacional.
Fuente:

Pablo Labozzetta, informó que se comenzará con el resembrado del campo de juego Carlos Castellón del estadio Nuevo Francisco Urbano.

"Hoy nos entregaron las semillas para resembrar con la ayuda de muchos socios que pusieron $10.000 cada uno, se juntaron $100.000 para dar el primer adelanto y el resto se pagará con dos cheques de ciento y pico de miles cada uno, ya tenemos los agroquímicos los fertilizantes, Nico Toschi me consiguió la arena, así que bueno; somos uno de los pocos clubes que vamos a resembrar la cancha. Otros clubes están arruinados, pero nosotros seguimos."

Debido a que aún no hay precisiones de cuando se reanudará el torneo, en principio será sembrado con las semillas que hoy están en el estadio, luego viene el proceso de arenado, corte vertical, pulverización, fertilización y aireación.

El costo total de todas las etapas de trabajo es de $300.000 pesos. Gracias al aporte de los 11 socios, que desembolsaron de su propio bolsillo una suma de $10.000 cada uno; ya se cuentan con los $110.000 iniciales para dar comienzo.