Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Formica: "Messi estaba al tanto del ascenso de Estudiantes"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, FORMICA

El defensor del León de Río Cuarto confesó que extraña la rutina, toca la guitarra y contó su relación con Lío en una nota que le realizaron en el canal oficial.

Marcelo Vázquez lo tiene como una rueda de auxilio o una fija entre los 18, ya que Lautaro Formica llegó a Estudiantes -en el Federal A- para ocupar el puesto de lateral izquierdo que en principio fue titular, aunque luego perdió el puesto con Lucas Suárez.

El Laucha se mantuvo firme cuando el León ascendió a la Primera Nacional, por eso en una nota en el canal oficial de Instagram de Estudiantes, le realizaron una nota donde contestó algunas preguntas del hincha.

El ex Deportivo Morón manifestó que "se entrena el Candini todos los días" y la rutina de ir a entrenar. Por eso explicó como lleva la cuarentena: "toco la guitarra o estudio", ejemplificó. Y agregó sobre sus compañeros: "Me siento a gusto, es una de las mayores virtudes del plantel, son todos muy alegres".

El lateral por izquierda destacó que el mejor partido de Estudiantes en la temporada "fue ante Temperley, en la primera fecha, tanto en lo personal como colectivo". Vale destacar que en la etapa inicial de este torneo fue titular por la lesión de Lucas Suárez.

Formica, no sólo habló del León, sino también lo hizo sobre su relación con Lionel Messi: "es el orgullo más grande que tengo en lo futbolístico. En la última fecha ante el Eibar, donde juega mi cuñado Pablo (de Blasis) le escribí a Lio para vernos, me dijo que sí". El encuentro terminó 2-2, al finalizar el mismo se produjo el encuentro deseado: "nos dimos un lindo abrazo porque desde su casamiento que no nos veíamos. Nos quedamos charlando como 40 minutos, el loco apoyado a la pared, lo venían a buscar, y él seguía. Estaba al tanto que había ascendido con Estudiantes, incluso él me dijo "es el equipo de Pablo Aimar".

A pesar del encuentro del Laucha con el astro argentino, no le obsequió una casaca del Cele: "No sé que hará con mi camiseta, él me regalo varios y yo nunca. Entonces le dí una foto de los dos, en un cuadro, cuando jugamos en la selección Argentina. Sinceramente no sabía si lo iba a ver, el día del ascenso, toda la banda de Rosario me vaciaron de ropa de Estudiantes", contó Formica.