Primera Nacional - PLATENSE

Nuevo orden en el Calamar

Fuente:

El club Platense decidió diagramar un nuevo orden institucional de la institución. Debido a la situación de la pandemia en el país, la comisión directiva del Calamar decidió diagramar un nuevo esquema con los 30 dirigentes que la componen y armar cuatro equipos de trabajo.

Por esta razón, la Comisión Directiva determinó diagramar un nuevo esquema con los 30 dirigentes que la componen y armar cuatro equipos de trabajo, que a su vez podrán nutrirse de todos aquellos colaboradores que se sientan capacitados para hacerle frente a este difícil momento.

Las áreas son:

• ÁREA ADMINISTRATIVA: Se ocupará de hacer un relevamiento minucioso de todos los sectores, recursos humanos y actividades con los que cuenta la institución para ver cada caso en forma particular, como así también tener una llegada directa con cada uno de nuestros socios.

• ÁREA FINANCIERA: tendrá la responsabilidad de hacer un análisis detallado y un seguimiento acabado tanto de los ingresos como de los egresos económicos.

• ÁREA JURÍDICA: Avanzará en determinar el impacto que tendrán las diferentes decisiones que deberá ir tomando el club en lo inmediato.

• ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL: Se encargará de ir armando distintas acciones puntuales para seguir comprometidos con la gente y la sociedad en general como lo viene haciendo el club desde hace tiempo con sus programas PLATENSE AYUDA y PLATENSE INCLUYE.