Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA

Gustavo Benítez: "Se hace difícil estar encerrado"

Deportivo Riestra, Primera Nacional.

El capitán de Deportivo Riestra, Gustavo Benítez, habló en exclusiva con Mundo Ascenso, acerca de su preparación en lo físico dentro de la Cuarentena Obligatoria y expresó su opinión acerca de los rumores que existen en base al torneo.

Gustavo, hace un ratito terminaste de entrenar ¿Cómo es este entrenamiento que llevas a cabo desde tu domicilio? ¿Cómo está el plantel en esta Cuarentena Obligatoria?

Se esta haciendo dificil, uno quiere salir del encierro, pero tenemos que ser conscientes y acatar las ordenes. Por la mañana entrenamos todos con el preparador físico, por la tarde me entreno por mi cuenta. Se hace dificil, pero bueno, uno pone lo mejor que tiene.

Es muy dificil hablar de fútbol en estos tiempos, pero a su vez se instaló el rumor acerca de ascensos en la categoría y que el torneo puede terminar tal como está ¿Como repercutió dichos rumores en ustedes?

Si, es muy dificil hablar de fútbol. Uno que vive de esto es un apasionado y se le hace muy dificil estar encerrado, pero a su vez hay que escuchar a los especialistas sobre este tema. Sobre los rumores, lo charlamos con el plantel y la idea que tenemos en común es que el campeonato continue. A nosotros nos encuentra en una posición privilegiada, es producto de nuestro trabajo y sería lo más justo que continue el torneo.

¿Cual es el mensaje que le dejás al socio e hincha de Deportivo Riestra?

Que se cuiden, que cada uno se quede en sus casas, que traten de mirar los últimos partidos de Riestra, que pronto nos vamos a enontrar seguramente una cancha.