Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Alejandro Cabrera: "Me gustaría jugar en Primera"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, CABRERA, SUPERLIGA

El Colo no ocultó cuál es su sueño futbolístico, y el de su familia, tras este buen momento en Estudiantes de Río Cuarto. Además consideró que el torneo tiene que terminarse.

Dentro de la situación atípica que es el la cuarentena, también es raro como lo viven un grupo cercano a 10 jugadores de Estudiantes de Río Cuarto, ya que todos se hospedan en el mismo complejo cerrado de departamentos. Alejandro Cabrera contó este particular momento en una nota que le realizaron en el programa Entretiempo en la Radio.

En referencia al futuro del campeonato, el volante central del León del Imperio fue claro en su postura. "El parate nos agarró en un buen momento, pero el torneo se tiene que terminar, es lo más justo. Igualmente lo primero es la salud, tenemos que tratar de tomar todos los recaudos para salir de esto. Cuando pase esta situación habrá tiempo para saber cómo se juega".

Durante el último receso, el Colo tuvo chances de irse de Estudiantes por una oferta que llegó desde Godoy Cruz de Mendoza, aunque el club de la Superliga no la oficializó y todo se terminó diluyendo: "Hubo una propuesta de Godoy Cruz de Mendoza, pero no se pusieron de acuerdo, era medio complicado porque estabamos a mitad de campeonatos. Me gustaría jugar en primera, cumpliría mi sueño y el de mi familia", dijo el jugador a la entrevista que le realizaron en Instragram live.

Cabrera, al igual que el resto de los jugadores, se entrena en su casa, aunque en el complejo viven otros compañeros e incluso el prepador físico del club, Ricardo Palladino: "Varios vivimos acá, por ahí por ese lado se nos hace más fácil llevar la cuarentena", contó el jugador de Los Condores, quien se definió como " un tipo simple, sencillo, familiero y con varios amigos".