Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Alasia: "Ojalá que nadie salga perjudicado"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, ALASIA
Fuente:

Con los torneos congelados culpa del coronavirus, que además produjo el encierro obligatorio de los jugadores, el panorama futbolístico en la Argentina es un interrogante mayúsculo. Y los equipos de Mendoza lo sufren.

La suspensión del Federal A frenó el buen desempeño que traía el Deportivo Maipú, que a falta de 7 fechas para la siguiente fase, lo tenía como líder de la zona 2 junto a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Tanto la dirigencia como los jugadores del Botellero, no saben cómo y cuándo se reanudará el torneo, para poder seguir adelante con el sueño de ascenso.

Ante esta incertidumbre, fue arquero cruzado Matías Alasia el que opinó al respecto: "No soy el indicado para decir cómo tendría que seguir el torneo. Sólo hay que buscar la manera de que nadie salga perjudicado. En nuestro caso, esperemos que se pueda volver a jugar y la gente que depende de lo suyo, que pueda volver a trabajar. Es una situación muy difícil la que el mundo está afrontando".

El "1" cordobés, sin dudas uno de los puntos más altos del Súper Dépor en esta campaña, confesó cómo está enfrentando esta pandemia, cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

"Sólo queda entrenar en casa, con rutinas de fuerza porque no tengo espacio para hacer la parte física. A esa parte la reemplazo de alguna manera, por ejemplo con ejercicios como skiping, junping y soga", reveló Matías, a la vez que resaltó que cocina, limpia, acomoda la casa y lee por la noche.