Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Kurganoff: "No tenía sentido llevar esto a una Elección"

ATLÉTICO RAFAELA, PRIMERA NACIONAL, KURGANOFF, ELECCIONES
Por:  
Fuente:

Diego Kurganoff, referente de Identidad Celeste y que será el nuevo vicepresidente segundo de Atlético, dialogó con Javier Colombo en Radio Universidad y tocó distintos temas relacionados con el futuro de la Crema, recordando que el lunes 27 de abril debería llevarse a cabo la Asamblea de Renovación de Autoridades.

"La realidad es que nosotros somos un grupo que venimos trabajando hace un tiempo, nos veníamos juntando y teníamos la firme convicción de presentarnos o hacernos cargo de los destinos del club. Llegó un momento en el que un integrante del oficialismo se acercó a hablar con nosotros y empezamos a ver que eran prácticamente todas coincidencias. No había diferencias o eran muy poquitas. Empezamos a avanzar con estas charlas, nos empezamos a juntar grupos de personas cada vez más grandes y la verdad que hubo una química importante, no hubo grandes diferencias. En las charlas hubo ideas y nos dimos cuenta que en lo medular coincidíamos todos. Entonces no tenía sentido llevar esto a una elección porque hubiese sido una cuestión de egos. Cuando uno comparte en lo medular, creo que lo otro se puede solucionar"

"Cuando nos juntamos a hablar y nos proponen que Silvio vaya de presidente, en el grupo de Identidad Celeste estaba yo como candidato a presidente y no tuvimos ningún tipo de inconvenientes porque nos juntamos y las charlas eran muy buenas. Ellos son del oficialismo, vienen trabajando. Entonces darle continuidad a lo que ellos vienen trabajando y nosotros nos acoplamos, podemos aportar un montón de ganas y trabajo. El grupo lo tomó muy bien desde el primer momento y decidieron todos unirnos al grupo que hoy comanda Silvio y estamos en esta idea trabajando todos juntos"

¿Qué tuvo que ver Silvio en esto?
"Muchísimo. Es una persona muy moderadora, muy simple. Te diría que en la primera charla que tuvimos ya nos dimos cuenta que iba a ser difícil que no haya consenso"

¿También el problema de mucha gente que quería estar?
"Gracias a Dios, sí. Tenemos el mismo problema que Silvio porque hay gente que va a quedar afuera de la Comisión Directiva. Lo saben, ya se lo hemos informado, no se han ofendido. Al contrario, han ofrecido colaborar desde el lugar que le toque"

"Cabo sería la cabeza de la subcomisión de fútbol y va a estar acompañado de otras personas, en la que voy a estar yo, para ayudar y estar en todos los detalles. Todos sabemos que el fútbol es una materia muy compleja, de día a día. Estamos para ayudar, aprender y colaborar"

"Atlético necesita sí o sí nutrirse de jugadores de inferiores, de las categorías formativas. Se están haciendo bien las cosas, obviamente se puede mejorar. Hay que ir por esa línea, porque necesitamos ver un plantel con jugadores surgidos del club. Entonces estamos en esa línea. Por ahí son procesos, a veces más largos, pero estamos convencidos de que van a volver esos jugadores a jugar en Atlético y a tener un plantel profesional nutrido de gran cantidad de jugadores del club"

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela