Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Ivan Bella: "Creo que el fútbol no va a seguir"

Gimnasia de Jujuy, Primera Nacional.
Fuente:
Foto por:

El volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Iván Bellla habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de lo que piensa sobre si debe seguir el torneo o no, expresó como vive la Cuarentena Obligatoria junto a su familia y dejó su mensaje al hincha del Lobo jujeño.

Iván ¿Como vivís vos la Cuarentena Obligatoria por el Coronavirus y como está el plantel del Lobo jujeño?

Estoy encerrado en casa, , trabajando cada uno en su casa con los espacios que dispone cada uno, esperando a que resolución se tome cuando termine la Cuarentena. Yo creo que el fútbol no va a seguir.

Justamente se habló anteriormente de los rumores acerca de que el torneo pueda terminar tal como está ¿Crees que es muy difícil que puedan continuar con el torneo?

Si, yo creo que ahora es muy difícil. Primero hay que priorizar es la salud, escuché que dijeron que lo último que va a volver es el fútbol. Hay que armarse de paciencia y esperar.

¿Como es tu día a día en esta Cuarentena más allá del entrenamiento a la distancia con tus compañeros?

Primeramente el preparador físico nos manda rutinas semanales. Me alquile una cinta. Siempre le meto doble turno, le meto cinta, pesas, para no perder el estado físico y la masa muscular. Después el día a día lo llevamos bien con mi familia, organizando juegos con mi nena, mirando mucho Netflix, películas, con paciencia y de la mejor manera posible.

Iván, ¿Que mensaje le dejas al socio e hincha de Gimnasia de Jujuy?

La mejor cura es quedarse en la casa cada uno. Cada trabajador tiene que llevar el pan a la casa y se hace muy difícil mantenerse sin trabajar . El hincha del Lobo que se quede tranquilo que cuando se retoma que la situación la podemos dar vuelta porque tenemos un buen equipo.