Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Marcelo Lamas, el batallador incansable de Defensores

Defensores de Belgrano, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano tuvo que interrumpir su muy buena marcha en un gran momento, con 21 de los últimos 24 puntos conseguidos y a tres puntos del líder San Martín de Tucumán. Justo cuando prometía darle pelea, pensando que hace dos fechas estaba a 9 puntos y que el Dragón se encontraba en un muy buen momento, y los de la Ciudadela venían cayendo en rendimiento y puntaje, uno de los jugadores más regulares y rendidores, el experimentado Marcelo Lamas, accedió a charlar con Mundo Ascenso.

Le agradecemos a Marcelo Lamas por atender a Mundo Ascenso en la paz de su hogar, el luchador y eficiente mediocampista de Defensores de Belgrano nos responde.

¿Cómo pasas estos días de confinamiento y con quién?

ML: "Bien la estamos llevando bien, muy conscientes de que tenemos que cuidarnos entre todos. La estoy pasando con mi señora".

¿En qué consisten y cómo son los entrenamientos qué les indican?

ML: "Tenemos un grupo jugadores y cuerpo técnico y los profes nos van marcando los entrenamientos todas las mañanas, adaptándose a espacios reducidos, pero siempre buscando la mayor intensidad posible. Tratamos de hacer lo máximo que se pueda con la pelota, pero es todo haciendo técnica individual, se extraña pegarle fuerte al arco".

¿Cómo los comentarios en el grupo de WhatsApp, que se dicen entre ustedes, esté encierro los debe tener mal?

ML: "Si estamos más o menos todos en la misma situación, hicimos un torneo de truco con los chicos y vamos llevándola".
¿Una pena que esté párate los agarra en un gran momento, cuando tenían muy cerca la punta del grupo?

ML: "Si, pero lo primordial es la salud después viene todo el resto, cuando se reanude habrá que hacer como hasta ahora y con trabajo y sacrificio volver a ser competitivos como lo fue este año".

¿Walter Montillo fue rival hace poco, lo tuviste que marcar, hoy está pasando un muy mal momento, de parte tuya y del grupo tienen algún mensaje?

ML: "No lo conozco personalmente, pero por supuesto el apoyo a un colega y mandarle fuerzas en este momento tan duro".

¿Cómo pensas que va a continuar todo desde el organizativo y desde lo futbolístico, cuando termine este resguardo?

ML: "Es una situación particular que no la vivimos nunca, todo dependerá de cuando vuelva y las medidas que se tomen para resguardar la salud de todos".

¿Cuál es el mensaje para el hincha de Defensores de Belgrano?

ML: "A los hinchas de Defe agradecerle que siempre nos muestran su apoyo y a todos que hay que tener paciencia y ser conscientes de que salimos todos juntos de esta, ahora hay que quedarse en casa para volver lo antes posible a disfrutar de ver rodar la pelota".

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano