Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Franco Moreno: "Se extrañan los domingos de fútbol"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, MORENO, CUARENTENA
Fuente:

El volante Franco Moreno, hoy por hoy una de las piezas claves en el mediocampo del Deportivo Maipú, se encuentra en plena etapa de cuarentena por el coronavirus.

A la espera de que hayan novedades respecto a la reanudación o no del Federal A, que a falta de siete fechas para la próxima fase tiene al Súper Dépor en la cima de la zona 2 junto a Villa Mitre (Bahía Blanca), el mediocamista, de 26 años, aprovecha el "encierro" para disfrutar de sus seres queridos, aunque aclara que también "se hace difícil".

En estos días, Franco detalló como es una jornada alejado de las canchas: "Siempre me levanto con unos mates. Acá en casa mis viejos y mi hermano son muy futboleros, es lo que nos apasiona, así que siempre se está mirando un programa o partido de fútbol. En la tarde, siempre mi mamá nos hace algo para merendar, la verdad que cocina muy rico, Después entrenamos con mi hermano, que me está ayudando mucho y se hace más llevadero. Nos pone muy contento porque después de mucho tiempo va a volver a jugar al fútbol y estamos ansiosos de volverlo a ver dentro de una cancha. Siempre hay un poco de música, play station, tratamos de meterle un poquito para que pase el día".

El no poder salir y tener que arreglárselas para realizar ejercicios en casa es todo un desafió: "Se hace difícil estar encerrado y me imagino que a todos se les hace complicado. Particularmente trato de llevarla, más que todo con el tema de los entrenamientos. Hay muchos que no tenemos mucho espacio para entrenar y nos la tenemos que rebuscar con lo que hay. Esperemos que todo esto pronto para volver a jugar al fútbol".

"Se extrañan los domingos de fútbol, los compañeros, los viajes, las concentraciones. Tenemos un plantel con muy grandes profesionales y mejores personas. Tenerlos al lado todo el día uno aprende muchísimo. Se extraña pero también pienso de que hay que cuidarse mucho y hoy en día el fútbol está en segundo plano, primero está la salud y hay que cuidarnos entre todos. Ojalá pase pronto para poder volver a tener los domingo de fútbol, que a todos nos gustan, aseguró el buen jugador del Cruzado, que dejó huellas en su paso por el Deportivo Guaymallén, Atlético Palmira, La Libertad y Talleres.