Federal A - CHACO FOR EVER

"Saldremos juntos, cuidando a los que más necesitan"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA, FERREYRA
Fuente:

Juan Ferreyra pasa sus días de cuarentena en Chaco, mientras continúa entrenando a las ordenes de los profesores de su club, Chaco For Ever

El uruguayense, fana de Parque, con recordados pasos por Gimnasia y Juventud Unida, entre otros equipos, le mete con todo a pesar del encierro y la lejanía de sus seres queridos: "Acá estoy.. en Resistencia, pasando estos días difíciles pero siempre pensando que esto deberá traer cosas buenas en todos los sentidos de la vida, entrenando en el departamento todos los días vía Zoom con mis compañeros y el profe que nos ayuda a corregir cosas.."



Sobre las formas y manera en las que lleva el entrenamientos, Juan cuenta que va "ntentando meterle la mayor intensidad posible en cuanto a lo que se puede en espacio y tiempo obviamente, no es lo mismo, pero la llevamos como podemos. Nos hemos llevado pesas, colchonetas y algunos elementos del club que ayudan mucho".
Sobre el plan de trabajo dijo que "el profe nos cambia el plan de laburo cada 4 días. Pero durante esos 4 días variamos cada día en laburos de fuerza, coordinación, aeróbicos. N podemos aflojar porque tampoco sabemos que va a pasar, así qué hay que estar preparado siempre".

Sobre el respaldo del club no dejo dudas al decir que "en ese sentido está bien. Nosotros estamos al día, pero todo el mundo es consciente que esto va a traer dificultades económicas para todos, estamos a la espera de novedades en todos los sentidos, económicos y deportivos, creo que eso es lo peor de esto.. la incertidumbre".

En cuanto a los cambios deportivos que se están pensando en la definición del Torneo, Juan dice que "la verdad es que no sé qué pensar, se han dicho muchas cosas, primero que esto iba a terminar e iban a dar ascensos a todos los que iban punteros en el país y sin descensos, luego que podíamos volver a jugar pronto, entonces la primera opción quedó atrás. Ahora que podría volver en septiembre. La realidad es que prefiero esperar a escuchar novedades oficiales y no lo que se dice los lunes cuando arranca una semana nueva y no hay de qué hablar".

Sobre como toma la cuarentena y como se lleva con ella, fue claro: "acá se banca como se puede, el wasap y las videollamadas con familia y amigos están todo el tiempo activas, mate, Netflix, tv, radios deportivas y libros para leer .. en ese orden, je!!. Espero todos los días el horario para entrenar. Y bueno así paso los días, con el positivismo que vamos a salir de esto todos juntos, cuidando a los que más lo necesitan y teniendo conciencia social. Creo que es una de las cosas más importantes que vamos a sacar de esto. Se extraña muchísimo sí, todo, pero bueno uno está acá porque eligió dedicarse a esto y estoy feliz por eso. Así qué hay que hacerle frente, como a todo".