Primera D - LUGANO

Pablo Viedma: "Hoy los estamos basando todo en supongamos"

Lugano, Primera D, Ascenso, Fútbol.
Fuente:

El entrenador de Lugano, Pablo Viedma, habló de cómo es el trabajo del plantel y como vive la situación del COVID-19 en nuestro país.

Sobre el trabajo físico del plantel de Lugano, Viedma expresó: "La verdad que estamos todos preocupados los argentinos, viviendo un momento terrible y angustiante. Acá en Lugano le dimos licencia a todos los jugadores, le mandamos con el profe una rutina para que la puedan realizar en su casa cada uno, incluye también una dieta. Hoy por hoy lo estamos basando todo en supongamos, supongamos que sería tal fecha, supongamos que nos darían tanto tiempo para arrancar, en eso supongamos estamos planificando como llevaríamos a cabo una mini pretemporada de tres semanas o de cuatro semanas, y de acuerdo a lo que se dé, es lo que vamos a organizar. Ya lo tenemos preparado, mas o menos armado, será cuestión de ponerlo en práctica.

El entrenador de Lugano dejó su mensaje sobre esta situación: "Bueno esperando que esto pase rápido, que los argentinos tomemos conciencia que si nos cuidamos entre todos, entre todos vamos a salir muchísimo mas rápido".