Primera C - BERAZATEGUI

"Hay que priorizar si el jugador puede comer todo los días"

Berazategui, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

El entrenador de Berazategui, Marcelo Barrera, habló con Mundo Ascenso acerca de como es su día a día en esta Cuarentena Obligatoria, las necesidades que poseen los jugadores y un entrenador de la Primera C en el aspecto económico en cada una de sus ocupaciones extrafutbolísticas.

Marcelo ¿Como vivís esta Cuarentena Obligatoria y como está el plantel del Naranja?

Estamos en nuestro hogar acatando las ordenes de nuestro gobierno. Con respecto al plantel, tenemos un informe día a día con nuestro preparador físico. Hay distintos casos y dependiendo el hogar para que hagan actividades los jugadores. La preocupación pasa por lo general en el aspecto económico. En el club estamos al día, pero bueno, cada uno de nosotros tiene una actividad aparte y la preocupación en cuanto a lo económico en ese aspecto es en general.

El aspecto económico nos afecta a tos ¿Cuál es la ocupación que tenes aparte del fútbol?

Yo tengo una agencia de lotería, lo tengo cerrado hace un mes y tengo que cumplir las obligaciones mensuales como si estuviera abierto. Va a ser uno de los últimos rubros en funcionar. Hay que priorizar la salud de todos modos. Estamos sumergidos todos en el mismo problema. Con los jugadores en vez de ver si entrenan, hay que enfocarse a ver si están comiendo.

¿Que mensaje le dejas al socio e hincha de Berazategui?

Que se cuiden , que prioricen la salud, es una pasión que hoy no la tenemos. Lo más importante es la salud.