Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

César Sosa: "Es un mini barrio cerrado de delincuentes"

Argentino, Mate, Quilmes

César Sosa, presidente de Argentino de Quilmes, habló sobre los robos que sufre la institución de la Barranca Quilmeña.

"Tuve un dia complicado con todo esto de la cuarentena. Me llamó un amigo desde Mendoza, y me dijo, como no voy a atender".

"Fueron varios episodios que tuvimos lo de los robos, la zona la está sufriendo, no solo Argentino de Quilmes, el año pasado nos robaron la utilería y se quisieron llevar hasta un sintético".

"Argentino de Quilmes es una ciudad, aprovecha esta gente, anoche no nos tocó a nosotros, pero le tocó al Tiro Federal, atrás del Tiro están los que nos robaron la utilería, están volviendo loco al club y a la gente de la Barranca".

"La gente conoce y tiene idea de quienes están ahí, y se pudieron recuperar parte de los botines, hoy el club no está en condiciones de poner una persona de seguridad, le pasa también a Quilmes, hoy hablé con Sterli".

"Este es un tema de nunca acabar, tuvimos que cerrar la pileta climatizada porque es un corredor inseguro".

"Eran tres personas, esto no es un robo, esto es un saqueo, te rompen todo, entraron a las casitas pegadas a los juveniles y sacaron hasta heladeritas, y queremos que la justicia actúe".

"Tuvimos una reunión por Zoom con la gente de la Comisión, si no vamos nosotros a cortar el pasto y lo dejas, el club se deteriora, el predio es muy grande y no podemos cubrir todo eso, y es tierra de nadie".

"Se llevaron los inodoros, caños de agua del vestuario de los juveniles, es muy difícil un club muy grande Argentino de Quilmes, estamos haciendo cuentas y hasta nos sale mas barato que nos roben a poner seguridad, tenemos prioridades y tenemos que invertir subsidios en seguridad, en vez de invertir en infraestructura".

"Somos tres o cuatro instituciones que estamos sufriendo todo esto".

"Tenemos un barrio muy lindo, con gente trabajadora, nosotros tenemos que brindar la seguridad dentro del club, pero la policía de la Provincia tendría que aportarnos ayuda en el borde de la autopista y sacar esas casas".

"Es un mini barrio cerrado de delincuentes".

"La bajada de Quilmes no es el problema, está mas iluminada, mas cuidada, el problema es la bajada de Bernal para venir para Quilmes".

"No me amenazan, el problema social de fondo es la droga, se arriesgan por dos mangos".

"No tengo barras, le dije a los hinchas que tengan sentido de pertenencia, y que no se metan con su segunda casa, es un club muy familiar".

"Están todos abocados con lo de la pandemia, hoy Argentino de Quilmes está vigente".

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes