Primera Nacional - BELGRANO

Nahuel Luján: "Es mi mejor momento en Belgrano"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, LUJÁN

El Gato se mostró contento por su presente en el Pirata y la posición donde lo pone Caruso Lombardi en la cancha. Aunque remarcó que le gustaría convertir más goles: "tengo el arco cerradísimo".

Con sus idas y vueltas, de préstamo en Ferro Carril Oeste o en Central Córdoba de Santiago del Estero. Nahuel Luján mostró desde su vuelta esta temporada de Primera Nacional un protagonismo que antes no había tenido, en una nota en el Instagram de Belgrano de Primera remarcó su presente en el Pirata.

El Gato contó como vive la cuarentena por la propagación del Covid 19: "tengo todos los días la misma rutina porque desayuno, hago la rutina que manda el preparador físico, hago de cocinar cuando me toca porque vivo con mi novia y nos turnamos, me pongo a viciar (sic) con el Fortnite y luego vuelvo a entrenar".

Con respecto a su presente, Luján destacó su nivel, aunque también marcó qué le falta: "tengo unas ganas bárbaras de hacer goles, pero no se me da, tengo el arco cerradísimo. Igualmente puedo colaborar con el equipo a crear situaciones, estoy asistiendo bien, fui el creador en las situaciones. Es mi mejor momento en Belgrano, me dieron el lugar que quería tener dentro del equipo".
Desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, el Gato se ubicó como media punta, algo que manifestó el propio jugador se siente muy cómodo: "encanta esa posición porque recibo mucho la pelota, además Pablo (Vegetti) me pide que esté cerca de él para bajarmela. De a poco me hice un nombre, espero seguir así".

El jugador surgido de las inferiores, muchas veces se ganó algún insulto por no desprenderse del balón a tiempo, por eso pidió compresión a los hincha de Belgrano: "Me gusta encarar, soy bastante egoísta, a veces me hechan la culpa cuando perdemos situaciones de gol por no darla a un compañero, si bien tienen razón, tienen que entenderme que yo también quiero convertir".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)