Primera C - ARGENTINO DE MERLO

César Carranza:" El Coronavirus no me va a retirar del fútbol"

Argentino de Merlo,  Primera C, Ascenso, Fútbol.
Foto por:

César Carranza , volante de Argentino de Merlo, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive la Cuarentena Obligatoria tanto él como el plantel de la Academia de Merlo Norte y aclaró que a pesar de la pandemia, va a continuar como jugador profesional.

César ¿Como estas atravesando esta Cuarentena Obligatoria y como está el plantel de Argentino?

Estoy tranquilo en casa, con mi familia , cuidandonos. Los entrenamientos lo hacemos en forma grupal a través de la aplicación ZOOM así nos mantenemos en contacto con el plantel

En cuanto al encierro ¿Se genera esa ansiedad al preguntarte cuando vas a volver a los entrenamientos y más aún cuando van a poder volver a jugar de manera oficial?

Hay momentos de más ansiedad, hay momentos en donde estoy tranquilo, hablamos mucho con el psicólogo del club, nos recomienda hacer tareas en nuestras casas. Las ganas de volver a entrenar están siempre. No sabemos nada de nada cuando se pueda volver a los entrenamientos. Lo único que se es que esta pandemia por el Coronavirus no me va a retirar como jugador profesional.

¿Como es tu vida hoy en esta Cuarentena Obligatoria sacando lo que es el fútbol?

La rutina nos cambio bastante, hoy aprovecho a jugar con mis chicos en mi casa, estoy haciendo arreglos en casa, ahora tengo que pintar una pared en donde ya le pase el enduido para después pintar. Estoy aprendiendo a cocinar,, mi señora me pasa algunas recetas, aprovecho a hacer algunas cosas que antes no las podía hacer por tiempo, pero muy tranquilo , mirando series y películas, aprovecho el tiempo con la familia.

¿Que mensaje le dejas al socio e hincha de Argentino de Merlo que está en su casa o a aquellos que están cumpliendo con su labor esencial?

Les digo que tengan paciencia, que estamos todos iguales. Nosotros somos los primeros que queremos volver a entrenar. Ahora hay que cuidarse, se entiende que hay muchas necesidades en las cuáles se tiene que salir a trabajar, pero la paciencia es fundamental en estos casos.