Federal A - GÛEMES (SGO)

Entrenamientos en tiempos de cuarentena

Fuente:

Pablo Martel y su cuerpo técnico no quieren dejar librado nada al azar, por ello en tiempos de cuarentena social, preventiva y obligatoria se las ingeniaron para seguir entrenando con el plantel superior del Federal A.

En ese contexto, y aprovechando las diferentes herramientas que proporciona la tecnología, están llevando a cabo una serie de actividades con todos los protagonistas de forma individual en sus domicilios.

"Trabajamos en forma individual con la finalidad de aprovechar los lugares con los que algunos jugadores cuentan ya que algunos trabajan con actividades aeróbicas y otros de fuerza, coordinación y orientadas a prevenir lesiones a futuro", sostuvo el adiestrador Gaucho.

Además afirmó que realizan un monitoreo online de forma "constante" y precisaron que el plantel de fútbol masculino tiene "tres veces por semana entrenamientos colectivos a través de la plataforma Zoom" sumado a un seguimiento nutricional del plantel.

En las imágenes se puede observar como cada jugador realiza diferentes rutinas y de esta manera, se los evalúa en el día a día.

Así las cosas, el "Gaucho" siguen entrenando a full y a la espera de lo que sucederá con el fútbol argentino.