Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Alejandro Cabrera: "Esta situación va a emparejar el torneo"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El volante central de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a un posible escenario post cuarentena. Además en una nota que le hicieron en Instagram se refirió a quién le gustaría que lo dirija y su opinión sobre la Selección Nacional.

Es una de las piezas más importantes que tiene Estudiantes de Río Cuarto desde el Federal A. Alejandro Cabrera se convirtió en dueño del mediocampo del equipo de Marcelo Vázquez, a pesar que alrededor suyo cambian los jugadores, él se mantiene como un eje necesario.

En una nota que brindó a la periodista riocuartense Florencia Igarza, por instagram, dejó varios conceptos no sólo del León, sino también del fútbol.

Estas son algunas de las frases más importantes de la entrevista:
"Creo que esto va a emparejar, muchos de los equipos estaremos en igualdad de condiciones, será algo parecido como arrancar de cero. Lo importante es que nos ubicamos prendidos en la zona alta".

Sobre Néstor Ortigoza: "tenemos que seguir conociéndonos, tratamos de laburar para eso y entendernos bien. Marcelo Vázquez nos pide que no nos quedemos en la misma línea, son cosas que las trabajamos en la semana".

"Me gustaría que me dirija Marcelo Gallardo porque es el mejor técnico del fútbol argentino. Pero entre ese River y el Boca de Carlos Bianchi me quedo con este último".

"A veces pienso, ¿para qué vienen Messi, Higuaín, todos esos jugadores a la Selección? Quédense donde están, donde los tratan como realmente se merecen. Acá tenemos que escuchar que Messi es un pecho frío, estamos todos locos".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto