Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

La comuna de Matilde aclaró el incidente con Marcos Fernández

Fuente:

Esta semana el ex jugador de Colón regresó a Santa Fe para continuar con la cuarentena obligatoria. El jugador llegó a la provincia con el permiso autorizado por el gobierno.

En las últimas horas se conoció la noticia que tuvo como protagonista Marcos Fernández. El ex jugador Sabalero, actualmente en San Martín de San Juan, llegó a su pueblo el fin de semana para continuar junto a su familia el resto de la cuarentena.

El futbolista, que había llegado con permiso para trasladarse de una provincia a otro dentro del país, decidió estar en su casa, donde nació y creció. Según contaron a Sin Mordaza, algunos vecinos, por miedo a que tenga coronavirus, denunciaron a la policía que había llegado al pueblo una persona que no estaba anteriormente. La policía se acercó al domicilio y charló con Marcos Fernández y explicó la situación.

La volante de San Martín de San Juan se trasladó desde Matilde hasta Santa Fe para seguir con la cuarentena en la casa de su novia.

Desde la comuna de Matilde, el presidente comunal Diego Furnel, contó a Sin Mordaza que "el chico es muy querido por todos en el pueblo pero el tema pasó en que el "permiso" que tiene él había declarado otra dirección (en Santa Fe) para continuar la cuarentena y no en su casa en Matilde".

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)