Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi y su gesto solidario

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, DONACIÓN, COVID19

El entrenador de Belgrano realizó una donación de 500 máscaras proyectoras a los hospitales Malbrán y Posadas en la Ciudad de Buenos Aires. También hizo lo propio en San Isidro y Wilde.

En las últimas horas trascendió el gesto solidario que tuvo Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador de Belgrano, quien donó 500 máscaras protectoras en plena pandemia del Covid 19 a los hospitales Malbrán y Posadas en la Ciudad de Buenos Aires. Además hizo lo propio en las localidades de San Isidro y Wilde en la Provincia de Buenos Aires.

El técnico se manifestó por redes sociales sobre su acto: "donar a los profesionales de la salud es excelente en este momento, aclaro que las fotos están de los jefes de prensa (sic) de los hospitales, san Isidro , wilde , posadas y malbran , y aparte les done con mi lista 26 las máscaras a todos los DT del país que me la solicitaron".

En tanto, que Caruso Lombardi también contestó a quienes consideraron su acto como demagógico: "sería lindo que todos los que critican las fotos ayudaran alguna vez , siempre hay que donar o regalar, y seguro que muchos de los que hablan no te dan ni aportan nada, gracias a los directores de hospitales por su recibimiento"