Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Maximiliano Comba: "Siempre voy a estar agradecido a Estudiantes"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, COMBA, GIMNASIA LA PLATA
Fuente:

El actual jugador de Gimnasia de La Plata, y ex León de Río Cuarto, vive su cuarentena en Vicuña Mackenna y recuerda su paso por el equipo de Marcelo Vázquez.

Su paso por Estudiantes de Río Cuarto fue una marca en los últimos años, Maximiliano Comba fue una parte importante de la primera parte del proceso de Marcelo Vázquez. En una nota, realizada por Al Toque Deportes que se difundió por el Instagram de Paseo de la Ribera, habló de su presente en Gimnasia de La Plata y su pasado en el León.

El jugador del Lobo contó como es su vida dentro del contexto de la cuarentena: "la rutina es parecida a la que tenemos en vacaciones, con el preparador físico (NdeR Hernán Castex, ex PF de Belgrano) estamos en contacto principalmente, no tanto con el cuerpo técnico".

Con respecto a su presente en Gimnasia, también se refirió cómo es tener a Diego Armando Maradona como entrenador y contó una particular anécdota: "en la pretemporada me mandó a llamar para mi cumpleaños y me regaló un perfume. Es un maestro, te da verguenza como hablarle o manejarte con él. No llegas a acostubrarte nunca".

¿Te imaginábas tener esta proyección en mi carrera?
Tuve muchas pruebas en clubes grandes, pero no quedaba, no me iba bien. Las ganas de jugar las tenía, pero dudede jugar al fútbol porque pensaba que no era mi destino, después llegó un momento que me entusiasmé y lo ví como un laburo. No lo imaginé nunca.

¿Seguís en contacto con Marcelo Vázquez o los chicos de Estudiantes?
Sí, siempre hablo con Marcelo, con el preparador físico o mis ex compañeros porque me quedó una relación muy buena. Llegué como un delantero, pero Marcelo me probó de ocho y sigo jugando en ese puesto.

¿Con qué momento te quedas en Estudiantes?
El último partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo fue muy bueno, me tocó hacer un gol, pero nos quedamos afuera. Cuando ascendimos hizo un gol en Chivilcoy, pero me expulsaron y no jugué la final de vuelta. Siempre me trataron muy bien y voy a estar agradecido.

¿Te gustaría volver a Estudiantes?
Sí, obvio, por el cariño que me brindaron. Ojalá que se de en algún momento.