Primera Nacional - PROMOCIÓN 2011: RIVER VS BELGRANO

Guillermo Farré: "Soy hincha de River"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, FARRÉ, PROMOCIÓN, RIVER, DESCENSO, MITRE
Fuente:

El volante central de Mitre de Santiago del Estero, y ex capitán de Belgrano, dejó una confesión que sorprendió a muchos sobre el cuadro que simpatiza y a quien le convirtió mandándolo al descenso en la promoción del 2011. También habló con la cuenta oficial del Pirata.

Guillermo Farré fue una de las piezas más importantes del equipo de Ricardo Zielienski y su gesta recordada ante River Plate en 2011. El capitán de Belgrano, el autor del gol en el Monumental y un jugador que es sinónimo de sacrificio.

El actual jugador de Mitre de Santiago del Estero, sorprendió con una confesión en una nota en el programa Ataque Futbolero por FM 94.7 de Buenos Aires: "soy hincha de River y me gustaría ir al Monumental con mis hijos". Y añadió: "la mayor bronca que tiene el hincha de River no es conmigo ni con Belgrano sino con todo el proceso que lo llevo al descenso".

En referencia al partido ante el Millonario de 2011, ya en una entrevista en la cuenta oficial de Instagram de Belgrano, Farré contó cuál fue el análisis que hicieron cuando se enteraron del rival en aquella promoción: "Belgrano me forjó una personalidad de superación constante. Los jugadores ante esta situación demuestra rebeldía y un ego cuando te toca enfrentarte ante los mejores. Al principio fue un puñal en el pecho, yo estaba en el living de mi casa, me quedé pasmado frente a la tele cuando ví que era River. Tiré un par de puteadas al aire".

Mientras que el jugador del aurinegro, con respecto al gol que le convirtió a River contó por qué fue a buscar la pelota en esa jugada: "me encuentra en ese momento en una situación irreal, se dio, la jugada era del Picante (Pereyra) y el Mudo (Vázquez). Si fui era porque tenía el convencimiento que podía quedarme la pelota".

Además, el volante se refirió a la situación de cuarentena por la propagación del COVID 19: "con el correr del tiempo se afinarán muchas cuestiones, lo que nos queda es que aquellos que saben nos den las pautas para poder disfrutar de la vida como lo estábamos haciendo antes", dijo el jugador desde Santiago del Estero.