Primera Nacional - ESTUDIANTES

Rodrigo Saracho: "Se extraña compartir cosas con los compañeros"

Estudiantes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

En tiempos de cuarentena el fútbol parece detenerse hasta nuevo aviso pero no la palabra de los jugadores. En este caso, todos desde sus casas y respetando la cuarentena. Hicimos un análisis de la temporada de Estudiantes en la voz de Rodrigo Saracho y Leonel Gonzalez, jugadores que por el tiempo que hace que están en la institución parecen ser formados en Caseros.

"Se extraña compartir cosas con los compañeros y los entrenamientos. Mi caso es diferente al de los demás se entrena distinto y no voy a mentir que algunos días cuesta concentrarse", dice Saracho.

En cambio, Leonel Gonzalez pasa un momento personal muy emotivo por lo que pasar en familia es mas necesario y llevadero: "En mi caso personal me siento bendecido porque estoy mas cerca de estar con mi mujer, estoy muy cerca de ser padre por eso se disfruta mas el tiempo y pasar juntos. Hay que tener precauciones mas altas por días en los que tienen turnos o controles pero se lleva bien, con mucho entusiasmo.

Ambos coinciden en un montón de cosas que vivieron ya desde hace varios planteles juntos y dicen: "Desde Platense en adelante sabíamos que aquellos jugadores que nos quedaríamos en la institución teníamos que ascender. Con el Pony Joao, quien hoy continúa su carrera en el Volos griego, fue casi una promesa dice el arquero".

"Nunca terminas de caer de lo que significa un ascenso. Nosotros somos todos chicos formados quizás en clubes grandes pero sin chances idem o gran cantidad de partidos en ellos, entonces la ilusión el hambre de gloria son enormes. Nunca terminas de caer, el tamaño de un ascenso lo da el tiempo y lo que sienten los hinchas", enfatizaron los futbolistas del Pincha de Caseros.

"Nos toca vivir una realidad que no pensamos al principio. Logramos que Estudiantes nunca sea mirado como "el recién ascendido" nos respetan y juegan de otra manera. Esta ahora mas cerca de lo que creíamos la chance de subir a primera y lo vamos a intentar porque acá llegamos por merito propio y no porque nos hayan regalado nada".

Por último, ambos expresaron: ""Que la gente se ilusione con jugar en primera porque también es la ilusión nuestra".

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.