Primera Nacional - ESTUDIANTES

Ruíz Gomez: "El cariño de la gente es impresionante"

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros

Juan Pablo Ruíz Gómez, hoy en Central Córdoba de Santiago del Estero, analizó como vive este momento de cuarentena, y valoró el recuerdo del ascenso con el Matador.

Juan Pablo Ruíz Gómez:
"Extrañamos mucho el dia a dia, el grupo y la competencia. Trato de buscar motivación todo el tiempo para entrenarme al 100%".

"Al aniversario del ascenso lo recordé con mucha nostalgia".

"Estamos entrenando con el objetivo fijo de estar lo mejor preparados posible para cuando vuelva la actividad porque no podemos dejar de soñar en un posible ascenso a primera. Ascender de nuevo sería una locura, de pensarlo se me pone la piel de gallina. Estamos cerca".

(Sobre el aniversario del ascenso) "El cariño que me brinda la gente de Estudiantes es impresionante. Lo agradezco siempre".

"Tengo compañeros que juegan muy bien al fútbol, igualmente tengo en cuenta que siempre voy a apoyar desde donde me toque".

(Sobre medidas en AFA) "Nos dijeron que van a hacer lo posible para que los torneos continúen. Si se vuelve a los entrenamientos seguramente vamos a tener que hacer una pretemporada".

(Sobre coronavirus) "Es feo salir a la calle a hacer las compras. Parece una película de terror. Es un antes y un después para todo el mundo".

"Luego de que venza mi préstamo desde Central Córdoba, y esta problemática del Coronavirus pase, mi deseo es continuar en Estudiantes".

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.