Primera C - LN ALEM

Kulich: "Vivimos con incertidumbre"

LN ALEM, PRIMERA C, CORDONE, KULICH, CUARENTENA
Foto por:

El volante de Leandro N Alem, Leonardo Kulich, habló en exclusiva con Mundo Ascenso y contó como vive tanto él como el plantel del Lechero la Cuarentena Obligatoria por el COVID - 19 y dió su opinión acerca del torneo.

Leonardo, ¿Cómo estas viviendo esta Cuarentena Obligatoria y como está el plantel de Alem?

Vivimos con incertidumbre, es dificil sobrellevar algo cuando no se tiene un límite. Esto es algo inusual, tratamos de llevarlo de la mejor manera, pero es muy dificil.

¿Cómo repercuten en ustedes estas informaciones acerca de que existe la posibilidad de que termine la temporada regular?

Esperando porque desde nuestro lugar, mucho no podemos hacer. Hay que esperar a ver que se resuelve, tratamos de estar tranquilo y esperamos el día en que se confirme todo.

¿El temor de los jugadores pasa por pensar en que sigo cobrando algunos mese sy después puede ser que no?

Es muy complicado, es un problema que tenemos todos. Los clubes necesitan de otros recursos fuera de AFA y no lo tienen hoy. Nosotros quizas cobramos fuera de término. La mayoría de nosotros tiene un trabajo extra y no podemos desarrollar dichos oficios. A muchos no les está ingresando nada de plata. Es un tema complicado porque no sabes hasta cuando te pueden generar los ingresos.

Leonardo, ¿Que mensaje le dejás a tus vecinos, socios e hinchas de Leandro N Alem en estos momentos?

Que tengamos paciencia, el que puede quedarse en la casa que lo haga. Entre todos tenemos que hacer un esfuerzo grande para que podamos volver a juntarnos todos en una cancha que es lo más lindo que hay, que no tengamos que recordar a nadie por un maldito virus. Es hora de tomar conciencia.