Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

¿Que contratos llegan a su fin?

Por:  

Con la confirmación que el fútbol no volverá antes del 30 de junio, día que culminan la mayor cantidad de contratos en los planteles de la Primera Nacional, pero sin la certeza de si se volverá a jugar, hacemos un repaso por la situación contractual de los jugadores de Atlético.

Los que terminan el 30 de junio: Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Sergio Rodríguez, Alexis Niz, Franco Racca, Stefano Brundo, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta, Joaquín Quinteros, Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Alan Bonansea y Denis Stracqualursi.

Los que tienen contrato por una o dos temporadas más: Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Emiliano Romero, Facundo Britos, Enzo Copetti, Angelo Martino, Mauro Marconato y Juan Cruz Esquivel.

Los que vuelven de préstamos: Ramiro Macagno (Newell's Old Boys de Rosario), Marco Borgnino (Deportivo Nacional de Portugal), Facundo Soloa (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Enzo Gaggi (Central Norte de Salta), Lautaro Navas (Sportivo Las Parejas), Nahuel Speck (9 de Julio), Luciano Pogonza (9 de Julio), Diego Meza (Unión de Sunchales) y Lucas Quiroz (Ben Hur). En los casos de Matías Godoy (Dinamo Zagreb de Croacia) y Gabriel Frattini (Libertad de Sunchales), los préstamos son hasta fin de año.