Primera C - DOCK SUD

De Bortoli: "Ojala que el torneo se termine en cancha"

Dock Sud, Docke, Inundados

Leandro De Bortoli, arquero de Dock Sud, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive tanto él como el plantel del Docke la Cuarentena Obligatoria por el COVID -19, el recuerdo de la jornada histórica ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina y se expresó acerca de los rumores que existen del torneo.

Leandro, ¿Como vivís esta Cuarentena Obligatoria y como está el plantel?

Le doy mucha importancia al entrenamiento, lo vivo con paciencia, más allá de los espacios físicos que uno cuenta , hay que ser conscientes de lo que uno esta viviendo, estamos trabajando con planificaciones que nos brindan el cuerpo técnico.

Que lejano quedó el partido ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina, pero a su vez el recuerdo imborrable de haber escrito una página más en la historia del club.

La verdad que si, fue una situación hermosa, parece mentira que pasaron más de 35 días de ese partido. La realidad es que estamos viviendo algo que no es habitual y hay que ser respetuosos, ojala que se pueda pasar esto lo más rápido posible. Lo más lindo sería que se pueda continuar con el torneo.

El deseo es que se siga jugando el torneo ¿Cómo repercute en ustedes, las informaciones de las últimas horas con respecto a este tema?

Es algo lógico, todos los clubes se manifiestan que se continue el torneo. Siendo respetuosos de las medidas que hay que tomar. Ojala que esto se pueda terminar en cancha. Quedan muchas fechas por jugar.

¿Cuál es el mensaje que les dejas a tu vecino, al socio e hincha de Dock Sud que están en sus casas y a aquellos que tienen que salir a trabajar de manera excepcional?

Más allá de ser conscientes, hay que ser solidarios. Por momentos nos sentimos encerrados y tenemos ganas de salir a la vida. La situación económica sin lugar a dudas que ajusta. Hay algo que es real, si uno decide salir y realizar su vida, puede perjudicar a otros, mirar al costado, proteger a la gente mayor que nos rodea. Es una situación que no es normal. Ojala que se pueda salir de esto con el menor daño posible para que cada rubro pueda salir adelante.