Federal A - GUEMES

Makhoul: "Somos respetuosos siempre de lo que decida AFA"

Fuente:

El presidente de Güemes, fue cauto al hablar de la definición en el Federal A: "No hay nada claro todavía".

Según los dichos de Claudio Tapia, Güemes deberá definir el ascenso a la Primera Nacional en la cancha, aunque aún no se sabe cómo ni cuándo. "Nosotros somos respetuosos siempre de lo que decida AFA y esperaremos el momento cuando se decida de qué forma se va a jugar para definir los ascensos. No podemos adelantarnos a nada si no sabemos cuál es la decisión y cómo quieren definir. Pero lo que ellos decidan está bien porque somos un club que está acompañando un proyecto y nos prepararemos para definir de la forma que sea", dijo Eduardo Makhoul, presidente de Güemes, en diálogo con EL LIBERAL.

Consultado sobre el tema contractual de los jugadores, el titular gaucho fue cauto. "Todavía no quiero hablar nada hasta que no dejen en claro ellos cuáles son las medidas, debido a que los jugadores que tienen contrato vencen el 30 de junio", analizó.

"No hay nada claro todavía, vamos a esperar que pase el tiempo. Ahora la prioridad sigue siendo la salud. Cuando termine todo esto de la pandemia y si Dios quiere está todo bien, ahí veremos como se presenta esto y de esa forma seremos obedientes y vamos a acompañar", acotó.

El tema contractual es clave porque, en caso de liberarse el mercado, los equipos que peleen el ascenso deberían rearmarse. De todas formas, Makhoul insistió en mantener la cautela: "Todavía no está claro como será la definición. Cuando esté claro, nos prepararemos. Ellos nos darán las pautas de cómo quieren que se termine esto y de esa forma vamos a acompañar".

"Estamos preocupados con esta pandemia que no sabemos cuándo ni cómo terminará. Todavía no podemos decir si el fútbol va a volver en agosto, septiembre u octubre. Solo Dios sabe", concluyó.