Federal A - CIPOLLETTI

Matías Carrera encabeza la poca base que queda

Fuente:

Uno de los mejores del Albinegro en el año, seguirá ligado al club después del 30 de junio. Si no se lo llevan, será parte fundamental de la nueva base.

Matías Carrera, el marcador lateral derecho de Cipolletti, es uno de los seis jugadores del último plantel del Albinegro que mantendrán vínculo vigente con la institución después de la pandemia.

Pese a que el jugador de esta ciudad tiene cláusula de salida ante una mejor oferta de categorías superiores o del exterior, por el momento encabezaría la nómina propia para lo que viene.

Los otros son Damián Jara, quien firmó por dos años a su regreso deportivo desde Chaco en 2019; Diego Aguirre, que ingresa al último año de una firma ya estaba estampada hace más de una temporada; Juan Strak (misma situación), Enzo Romero y Ulises Romero.

Los Romero transitan situaciones particulares, mientras que el mediocampista izquierdo de Mainqué no pudo formar parte de esta temporada, afectado por una enfermedad pulmonar grave que lo tuvo internado, el Aqua debe terminar de recuperarse de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, sufrida en un partido de Copa Argentina.

Directo a la Liga y a esperar la Copa
Segundo semestre

Todos los caminos conducen a que Cipolletti se quede solo con el compromiso de la Liga local hasta enero.

Copa Argentina

El certamen no está caído y el Albinegro tiene pendiente el duelo ante Colón. De jugarse, sería después de septiembre y con un plantel muy diezmado por el lado de los rionegrinos.