Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Muchos se quedan sin trabajo y es un tema que preocupa"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, RAMÍREZ, CUARENTENA, RESCISIÓN
Fuente:

En junio hay varios jugadores que finalizan sus contratos, uno de ellos es el volante Iván Ramírez, el motorcito del Lobo en esta buena campaña que ha realizado el equipo blanquinegro.

El jugador habló con Ovación y se refirió a la finalización del torneo y de su futuro. El volante muy fue muy claro en sus conceptos y está preocupado por el difícil momento que están viviendo los jugadores.

"A la mayoría de los futbolistas se les vence el contrato en junio, son muchos los jugadores que se quedan sin trabajo y es un tema que preocupa. En mi caso se vence el préstamo de Flandria y estamos a la expectativa de ver qué va a pasar", aseguró.

"Tenemos mucha incertidumbre de lo que va a pasar, sabemos que se dio por terminado el torneo, nosotros estábamos cerca de ingresar al Reducido y eso da un poco de bronca", agregó el ex mediocampista de Almagro.

"Sería una locura que no tengamos fútbol durante tantos meses porque no podemos estar sin cobrar. Son familias que se quedan sin trabajo y el 80 por ciento de los jugadores estamos viviendo esta situación", cerró el jugador.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)