Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Miadosqui: "Sigue siendo un DT virtual"

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, PRIMERA NACIONAL, MIADOSQUI, FERRARI, CUARENTENA,
Fuente:

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, reconoció que Paulo Ferrari, quien se había convertido en el nuevo DT, aún no firmó su contrato. Además, confesó que deberá desvincular al 70% del plantel, por lo que el Santo tendrá un equipo totalmente distinto, de acuerdo a los ingresos

El coronavirus está azotando a todo el mundo. El fútbol es otra de las víctimas de esa pandemia. Con varias fechas pendientes, la Primera Nacional debió suspender el torneo y aún no se sabe cómo continuará.

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, contó que cerca del 70% del plantel sufrirá la rescisión de su contrato. Además, sorprendió a todos, al decir, en la AM 1020, que Paulo Ferrari "sigue siendo un DT virtual", ya que la firma de su contrato se tuvo que postergar debido a la pandemia.

Si bien aseguró que existe un compromiso, aclaró: "hoy no hay contrato, hay charlas nomás. Todo quedó ahí, esperando por la continuidad del fútbol en el país"

De todos modos, expresó: "Nosotros tenemos una realidad mucho más tranquila que otros clubes de la Primera Nacional. Debemos ser una de las instituciones que estamos mejor posicionadas en lo que se refiere a la situación económica. Pero no sabemos cuál es el futuro"

Con respecto a los futbolistas que terminan su vínculo en junio: "Son jugadores que deben saber que llegamos hasta esa fecha, pagándoles o no, no sabemos. Pero vamos cumpliendo en el día a día". "El 70% de los jugadores no quedarían vinculados al club"

"Seguramente San Martín tendrá que formar un equipo totalmente distinto, de acuerdo a los ingresos que tendremos en su momento, cuando empiece un torneo". "Yo creo que va a ser imposible que se pueda jugar antes de diciembre"


Si bien perdieron algunos sponsors y algunos socios no pueden pagar su cuota, el mandamás del verdinegro aseguró que los empleados están al día

"No sabemos con qué vamos a contar el mes que viene o el otro mes o hasta diciembre. Pero vamos a seguir en la misma lucha de conseguir los ingresos posibles para poder paliar esta situación", contó