Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Hongn: "Los jugadores del Ascenso estamos viviendo un caos"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, HONGN, CUARENTENA, CAOS, ECONOMÍA
Fuente:

El volante de Huracán Las Heras Ivo Hongn, fue muy claro en sus palabras, con respecto a su futuro y a cómo se seguirá jugando el Federal A. Antes de la suspensión del torneo el Globo iba tercero y estaba clasificando al Hexagonal por el ascenso de la zona B.

"Mi contrato termina en junio, ya ha pasado en el fútbol que se termina un vínculo y nos tenemos que ir a la casa. Veremos cómo sigue todo", dijo el volante del equipo que dirige Martín Astudillo.

"No he tenido una reunión con los dirigentes, tenemos contacto con los compañeros y sabemos que se viene un panorama complicado. Somos un grupo solidario y tratamos de darnos una mano en lo se que pueda", aseguró.

"Es complicado jugar en septiembre, es algo que nos afecta mucho a todos. Ahora empezará la disputa de los que están clasificando y los que no están quieren jugar el hexagonal", contó.

"Yo agradezco el comportamiento de los dirigentes porque estamos al día en los sueldos, a pesar que el club no tiene los mismos ingresos. En otros clubes ha pasado que han tomado la decisión de darle poca plata a los jugadores y sacarlos de sus departamentos", opinó.

"Cuando se acomode todo esto, vamos a tener una charla y a entender la situación. Ahora viene la finalización y la posible continuidad de contratos. Ojalá se juegue en septiembre porque nosotros tenemos muchas ganas de lograr el ascenso", aseguró.

"Los jugadores del Ascenso estamos viviendo un caos y va ser durísimo en los próximos meses. Hay que prepararse de la cabeza para aguantar todo lo que venga y ser coherentes a la hora de negociar", admitió.

"Es difícil motivarse a la hora de entrenar, pero hay que tener fe y tener constancia para mantener un ritmo. Esta es una herramienta para estar bien cuando se reanude el torneo y preparado donde te toque jugar", concluyó.