Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Se fue el Manager

Fuente:

Ángel Moretto, quién fuera el Mánager del Deportivo Morón hasta el último partido disputado, presentó su renuncia en estas últimas horas a su cargo.
En exclusiva con nuestro staff nos contó los motivos : "Decidí dar un paso al costado a partir del 30 de junio. Es una decisión personal. " En otro momento de la charla, le consultamos sobre cuál fue el motivo que lo llevó a tal decisión, sostuvo que " tuve un desgaste muy grande en este último año " y también nos dejo en claro una evaluación emocional de su estadía en el club en estos años, queda " todo muy bien con el club, muy agradecido. "

Nos comunicamos con futbolistas del plantel actual del gallo y esto nos decían sobre Ángel: " La verdad que como profesional muy bueno, siempre muy organizado, a pesar de lo que cuesta eso en el ascenso por la cantidad de falencias qué hay. Es una persona que, como jugó al fútbol, sabe qué es lo que necesita el jugador sin tener que decírselo y eso es más fácil para nosotros. " Y culmina con lo siguiente " una lástima su renuncia porque me parece que hizo las cosas bien y que desde su llegada se lograron muchas cosas, en cuánto a organización. " Otro protagonista , un juvenil que conoce muy bien a Moretto , nos contaba lo siguiente: " Buena gente es Ángel. Conmigo siempre se portó de diez. "

Para el final dejamos la palabra de una voz importante ( referente y capitán ) del plantel:
" Estuve escuchando, hable con él obviamente le dije lo que pensaba. En un intercambio de palabras, le dije lo que pensaba y lo que sentía. Creo que es una buena persona Ángel que a mi me dejo muchas enseñanzas también desde el lugar que me tocó y obviamente quería que siga. Pero cada uno toma decisiones y es una persona que valoro mucho y la respeto. Yo hable con él y ya la decisión la tenía tomada y es algo respetable." Sin ir más lejos, podemos recurrir a la palabra del capitán: " A mi en lo personal me gustaría que siguiera, aportó muchas cosas al club, en muchos aspectos y es una persona que al club le hizo muy bien. Te lo puedo decir desde mi lugar , ojala pueda revertir la decisión que él tomo pero no estoy en condiciones de decirte si es por si o es por no. No puedo asegurarte. Pero él había tomado esa decisión. " En las próximas horas tal vez algún directivo se expida con respecto al tema.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón