Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Me gustaría seguir en este grupo y pelear por el ascenso"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, INOSTROZA, CUARENTENA, CONTRATO
Fuente:

El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza, mostró su preocupación por la suspensión de la termporada del Federal A y tuvo conceptos muy claros en la charla que mantuvo con Ovación. El lateral disparó con munición gruesa contra la AFA.

"Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y me preocupa que va pasar después de esta fecha. Estamos viviendo momentos complicados y se suma este inconveniente que hay entre el gremio y la AFA", dijo el lateral del Globo.

"Nosotros después del 30 de junio somos jugadores libres y en esa situación la AFA no piensa. Hay 2000 jugadores que se van a quedar sin trabajo y de esta situación no habla nadie", manifestó con preocupación.

"Voy hablar con los dirigentes para ver que pretenden, la idea es poder quedarme. Me gustaría seguir en este grupo y pelear por el ascenso", reconoció el jugador.

"Me parece que deberían darse cuenta que el fútbol no es solamente la Superliga, hay otras de categorías que son del ascenso y no le dan la bola que le tendrían que dar y darnos una mano en este difícil momento. No tenemos respuesta del gremio", agregó.