Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Es una situación alarmante para todos los que jugamos al fútbol"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, MAYORGA
Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia Sebastián Mayorga, no pudo tener continuidad este semestre debido a una luxación que sufrió en su hombro izquierdo. El lunes 2 de marzo volvió a jugar unos minutos en Mataderos, en el empate 1 a 1 de la Lepra ante Nueva Chicago, por la 19° fecha de la Primera Nacional.

"Volví a jugar antes de lo previsto. Tuve una buena recuperación por la buena labor del cuerpo médico del club y tuve la oportunidad de poder volver a jugar algunos minutos ante Nueva Chicago. Me puso muy feliz", aseguró el jugador que llegó de Flandria.

Con respecto a la finalización del torneo, Mayorga fue claro: "Estamos siendo muy perjudicados, nosotros necesitamos tener un ingreso para poder alimentar a nuestras familias y son muchos los jugadores que se les terminan los contratos".

"Es una situación alarmante para todos los que jugamos al fútbol, sobre todo para los jugadores del ascenso. Es el único ingreso que tenemos y esperemos que lleguen a una solución entre el gremio y la AFA. Se vienen meses complicados", reconoció el jugador que nació en Chilecito, departamento de la Rioja.

Con respecto a su situación contractual con el club, afirmó: "Me queda un año más de contrato. Hay muchos compañeros que terminan sus contratos el 30 de junio y me pongo del lado de ellos, es una situación complicada".

De la deuda que mantienen los dirigentes con el plantel, el volante dio su punto de vista: "Esperamos tener una respuesta de los dirigentes, aunque sabemos que el club está viviendo una situación económica difícil. Nosotros tenemos nuestras necesidades y hay que cumplir con nuestras obligaciones".

Con respecto a la cuarentena, opinó: "No pude irme a mi casa porque no pude conseguir el permiso para viajar. Le estoy poniendo el pecho a esta situación que estamos viviendo", dijo el riojano.

"Hay días que se hacen complicados y me mantengo en contacto con la familia. Hay momentos que me agarra una desesperación de irme a mi casa", confesó.

"Me estoy tomando muy en serio el tema del aislamiento y salgo una vez a la semana a hacer las compras. Después estoy con mis perros y damos una vuelta a la manzana", cerró el jugador que se inició en Racing de Avellaneda.