Federal A - CIRCULO DEPORTIVO

Se quedó sin trabajo el día del Trabajador

Circulo Deportivo, Papero, Nicanor Otamendi
Fuente:

El entrenador Alexis Matteo habló en Goles de Medianoche y el presidente Federico López en el instagram del club hablaron sobre la desvinculación del cuerpo técnico de Circulo.

Alexis Mateo: "Me junté con el presidente del club para charlar del tema, sabemos la problemática que tiene el club, y ellos hoy no podían afrontar ningún tipo de gasto".

"Circulo no sabe si va a afrontar el nuevo Federal A, no sabemos cuando va a ser el nuevo inicio, decidimos que era un buen momento para desvincularnos del club, si en un lugar se genera dudas de la presencia del cuerpo técnico es el momento de dar un paso al costado, es una noticia triste".

"El fútbol tiene esas cosas, acá no hay que enojarse con nadie, acá hay que hacer el duelo y mirar nuevos horizontes".

"A mi me dio la sensación de que no quisiéramos que sigan, si hubiesen querido, me hubieran dicho que de jugarlo sería el entrenador con este cuerpo técnico".

"Están los chicos que están sin contrato que quedan liberados, los que tenían contrato hasta junio les renovarán si quieren continuar, y los que tienen contrato por mas de un año, tendrán que ver como retenerlos pero sin pagarles".

"No veía venir esta situación, yo sabía que esto iba a ser difícil, que había que ver como se encaraba esto, pero no veía fuera del club, pero entiendo que son decisiones que los dirigentes toman, y hay que entender todas las partes".

"No quiero estar a medias y que alguien dude sobre mi presencia".

"Con Fede López tengo una relación excelente y eso no va a cambiar, pero el no me dio el si definitivo y por eso es la decisión".

"Lo económico lo dejamos para una segunda charla, si hay algo que tiene Circulo es que cumple con lo pactado, agradecer a toda la familia de Circulo que nos dio un lugar, Otamendi ocupa un gran lugar en nuestros corazones".

Federico López: "Desde el día con Camioneros que los chicos quedaron licenciados, e igual siguieron entrenando, nosotros no tenñiamos certezas de lo que iba a pasar, el lunes pasado se terminó de definir, nosotros tenemos que pensar en lo que viene y cuidar el club".

"Con los jugadores hemos hablado con todos, les hemos explicado la situación, el club no va a tener ingresos, era un momento para nosotros de tomar decisiones, los jugadores con nosotros se portaron de la mejor manera, con el cuerpo técnico lo mismo, pero tuvimos que tomar la decisión de terminar el contrato, hasta fin de año vamos a tener que achicar un poco".

"El agradecimiento al cuerpo técnico, vivimos cuatro años maravillosos, con nosotros se portaron de la mejor manera, el agradecimiento de parte nuestra va a ser eterna".

"Ojalá que el año que viene podamos jugar el Federal A, el análisis va a ser total, al igual que como analizamos para jugar este torneo, cuesta un gran esfuerzo jugar este torneo, es totalmente distinto a jugar un Federal C o un Federal B".

"Sería importante mantener a Circulo en el ámbito nacional, para que los chicos de la zona quieran jugar en Círculo".

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)