Federal A - SOL DE MAYO

¿Seguirá Galván?

Fuente:

El capitán y símbolo del equipo de Viedma analiza su futuro como futbolista ante el extenso parate debido a la pandemia de coronavirus.

El receso obligado en el fútbol argentino ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, hizo que Diego Galván comience a replantearse su futuro como jugador y con la camiseta de Sol de Mayo en el Torneo Federal A.

Con seis meses por delante de inactividad y 38 años, el ex River Plate y Estudiantes de La Plata tiene pensado permancer en la capital rionegrina al menos hasta fin de año y luego decidirá con la dirigencia los pasos a seguir.

"Mi contrato termina en junio y después tendremos que ver lo que vamos a hacer. Vamos a tener que charlar con Adán (Valdebenito) y tendré que ver lo que me dice, porque también la idea era darle una mano a los chicos que se quedaron para después de junio porque la mano va a esta complicada", manifestó el atacante en diálogo con Noticias.

Si bien dejó en claro que aún cuenta con energías para entrenar y jugar, no aseguró su continuidad como futbolista.

"Voy a ver que hago el año que viene, si sigo o no. Por ahora ganas de entrenar tengo, y como digo siempre, el día que ya no las tenga me retiraré, pero por el momento están", expresó.

Diego Galván terminó siendo el goleador de Sol de Mayo en la temporada 2019/2020 con 7 anotaciones.

"Veremos que va a pasar en estos meses. Seguramente me voy a quedar en Viedma, así que tendremos tiempo para charlar con la dirigencia y ver que hacemos", agregó.

"Después de junio no va a haber fútbol y la idea, por lo que hablamos con Agremiados y los chicos del Federal A, es tratar de conseguir algo hasta diciembre para los jugadores que tienen familia y que puedan contar con la obra social y puedan tener algún ingreso", cerró.