Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con Mazzola al frente

Fuente:

Ya con la temporada del Torneo Federal A dada por terminada, en Sportivo Belgrano empiezan a analizar lo que pueda suceder a futuro. Carlos Mazzola tiene aún contrato y le será respetado. La idea es que siga en el cargo.

La incertidumbre en el mundo del fútbol sigue siendo grande. El Consejo Federal dio por finalizado el Torneo Federal A pero insisten en que los ascensos se jugarán en la cancha. ¿Cuándo?, se desconoce.

Pero en el club de nuestra ciudad ya van analizando algunas variantes y quieren ir tomando recaudos. A los ya expuesto con los contratos de los jugadores, quedaba pendiente lo del cuerpo técnico.

Carlos Mazzola tiene contrato hasta el mes de noviembre, debido que para esa fecha del año pasado hacía su debut. Desde la dirigencia le respetarán lo acordado y la idea es que siga al frente del plantel para cuando se reanude la competencia.

Teniendo en cuenta eso, el devotense podrá programar como enfrentar el próximo campeonato. Esto también teniendo en cuenta lo que sucederá futuro con el Federal A.