Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Zamponi: "El dinero de Pratto lo vamos a destinar a obras"

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA D, AGUERO, ZAMPONI, PRATTO, DINERO
Fuente:

El presidente de Defensores de Cambaceres, Dr. Raúl Zamponi, habló sobre el ingreso que recibió la institución por el pase de Lucas Pratto.

En ese marco señaló que "esa plata la vamos a dejar donde está, que bien guardada está. Por esta pandemia la Comisión aún no se ha reunido con presencia. Tenemos que ver lo que vamos hacer. Por ahora no tenemos ningún apuro. Lo íbamos a destinar para el primer piso de la sede pero eso todavía no está autorizado".

Acerca de la resolución de los torneos, señaló que "así como hay ascensos, yo pienso que también debería haber descensos porque eso aumenta la competitividad. Este virus generó una pandemia económica. En este momento no está tal mal que saquen los descensos".

Sobre las medidas de prevención que se aplicarán cuando se levanten las restricciones, sostuvo que "todavía no lo hablamos. Estamos recién a la mitad del río. Por ahora no hay ninguna actividad. Estamos esperando para ver qué pasa con este cuadro tan severo".

Zamponi también habló de su futuro dentro de la institución, teniendo en cuenta que el año próximo, año del centenario del Rojo, concluye su mandato: "Todo dependerá de mis compañeros de Comisión si quieren que siga como presidente. Yo si estoy bien, y si no tengo ningún problema y ellos lo quieren, será así. Yo quiero dejar al club al menos en la categoría que lo encontré, no yo solo, sino quienes conformamos esta Comisión.".

También habló sobre la chance de pelear el ascenso: "Me gusta este octogonal. Si nos hacemos fuertes de local tenemos muchas posibilidades. Por lo que se habló el primer rival sería Deportivo Paraguayo".

"Con el cuerpo técnico tengo una relación permanente con el preparador físico Marcelo Chiappetta. Está todo bien, están cumpliendo perfectamente los chicos", aseveró

Pensando a futuro, dijo que "sería bárbaro lograr el ascenso. Pero el dinero que ingresó por Pratto lo vamos a usar con mucho cuidado, porque es un respaldo para este momento que se vive. Soy de la idea de no tocar ese dinero, que sea destinado a obras y que quede en el club".

Por último, manifestó que "ahora veremos que hace AFA y que indicativo nos dice para hacer frente a esta crisis. Nosotros estamos al día con el plantel".-