Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Ibrahim Hesar: "Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina"

El delantero de Estudiantes de Río Cuarto fue el autor del segundo gol ante Sarmiento de Resistencia en el encuentro que le dio al León el ascenso a la Primera Nacional.

Ese tiro de volea de Ibrahim Hesar todavía es muy recordardo, no es para menos, el gol ante Sarmiento de Resistencia fue el 2-0 que selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera Nacional. El Turco recordó en una nota realizado en el medio riocuartense Al Toque deportes sobre aquel 5 de mayo de 2019.

¿Cuál fue el primer recuerdo?
Cuando cruzamos la cancha para hacer los trabajos previos en la cancha de básquet y la gente explotó. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina.

Pensé que ibas a decir el gol
Para mí fue histórico, tengo videos, fotos y es algo muy lindo. Pero cuando cruzamos la cancha y ví tanta gente alentando fue una cosa maravillosa.

Lo sentiste en la previa que podías convertir.
No, sucedió en el momento. No me considero un delantero goleador, pero es bienvenido convertir. Se me dio en esa final. En ese momento se me vinieron muchos momentos, lo que trabajé, mi familia y mis compañeros. Es un grupo humano hermoso.

¿Hubo algún momento especial?
En la semana previa del partido ante Sarmiento estaba bastante fastidioso, entonces después de un entrenamiento el Chupa Peralta me dijo que me quedara tranquilo porque siempre daba lo mejor y que iba a convertir el gol del ascenso. También me lo dijo un amigo y mi familia.

¿Cuándo te diste cuenta que el descenso no se le escapaba?
Había un trabajo de varios años que se venía haciendo las cosas bien, pero creo que después del triunfo de San Jorge en Tucumán pensé que no se nos podía escapar. Ahí hicimos el click.