Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Alejo Distaulo: "Es peligroso estar sin actividad hasta enero"

Deportivo Madryn, Federal A, Fútbol, Ascenso.

El volante de Deportivo Madryn, Alejo Distaulo, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive la Cuarentena Obligatoria tanto él como el plantel del Aurinegro y dio su opinión acerca de la problemática que posee la categoría en cuanto a los contratos vigentes.

Alejo ¿Como vivís esta Cuarentena Obligatoria tanto vos como el plantel?

Ahora por suerte volviendo a Tucumán en donde soy oriundo, me dieron el permiso para volver a mi casa. Hasta ahora estuve en Puerto Madryn. Nos entrenamos con el grupo cada día por medio por la aplicación ZOOM.

Tenes prácticamente veinticuatro horas hasta que llegues a la provincia tucumana. Termino la temporada regular del torneo, hay posibilidades de que se juegue recién en enero ¿Que pensas al respecto?

Es peligroso que estemos sin actividad hasta enero. Supuestamente se definirían los ascensos en septiembre. Para nosotros es una tranquilidad, pero hay colegas que quizás no jueguen hasta enero. Sería egoísta pensar en uno mismo. Sería lindo que juguemos todos.

¿Cómo es la situación de ustedes con el club?

A nosotros nos van a respetar el contrato, a la mayoría se les vence el contrato el 30 de junio. No sabemos como va a seguir todo esto.

¿Se acercaron desde Futbolistas Argentinos Agremiados?

Hubo reuniones mediante la aplicación ZOOM, los que nos aseguraron desde el Gremio es que seguiremos teniendo la obra social hasta diciembre.

¿Que mensaje le dejas a tu vecino, al socio e hincha de Deportivo Madryn, a aquellos que tienen que trabajar de manera esencial?

Que se cuiden, que se queden en sus casas para que todos podamos salir adelante. Ojalá que en algún momento pueda volver el fútbol.