Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Nasta: "Me llevo los mejores recuerdos del Deportivo Maipú"

Fuente:

El delantero del Deportivo Maipú, Bruno Nasta, aseguró que ha sido una etapa positiva la que vivió en el Cruzado. El 30 de junio finalizará su contrato con la institución y lo rescindirá, como lo harán todos los jugadores.

"Me llevo los mejores recuerdos del Deportivo Maipú. Encontré un grupo bárbaro que me recibió muy bien y ha sido muy positiva la etapa que he vivido", dijo el delantero que llegó como uno de los refuerzos a la institución cruzada para jugar el Federal A.

"Estoy un poco triste de la forma que terminó el torneo, ya que estábamos peleando el ascenso. En lo deportivo ha sido muy positivo y en el aspecto familiar, nos sentimos muy cómodos", reconoció.

"Con los dirigentes siempre tuvimos un buen dialogo y no hemos tenido nunca un problema. Ya se está llegando a un acuerdo por el contrato que finaliza el 30 de junio", agregó el atacante, sobre la rescisión de su vínculo.

"Me parece que la AFA se apresuró en la decisión de terminar el torneo Federal A. Sabemos que la salud está primero que nada, pero ha quedado mucha gente sin trabajo. Se está descuidando al jugador de fútbol, que tiene una familia", opinó sobre la determinación de la AFA de dar por terminado la temporada del Federal A.