Primera Nacional - BELGRANO

Sergio Villella: "Nadie fue obligado a firmar"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El vicepresidente de Belgrano salió al cruce de las declaraciones de sus pares de San Martín de Tucumán que deslizaron que recibieron presiones por parte de AFA para apoyar el documento en favor de las decisiones tomadas por el presidente Claudio Tapia.

Luego que en las últimas horas el presidente de San Martín de Tucumán Roberto Sagrá y el vice Ricardo Seoane deslizaran presiones por parte de AFA, a los clubes de Primera Nacional, por firmar el documento en apoyo a las decisiones tomadas por Claudio Tapia en favor de la quita de descensos y disputa de los ascensos en la cancha, comenzaron a salir voces al cruce.

El vicepresidente Sergio Villella declaró en Futbolémico -en Radio Impacto de Córdoba- sobre los motivos del apoyo al documento: "nadie fue obligado a firmar, lo hicimos por convicción", aclaró el dirigente de Belgrano. Y agregó: "nadie nos apuró, lo hablamos entre todos. Desde el primer día fuimos uno de los clubes que apoyó esto y lo hicimos público".

El empresario inmobiliario también dio su punto de vista sobre la actitud que tomó la dirigente tucumana: "están mirando una situación personal con respecto a un ascenso, nosotros lo hacemos con respecto a cómo llegamos las instituciones el día que se juegue el torneo o el reducido. Por ejemplo, el tema del descenso es no empujar a una situación mucho más grave de la que estamos viviendo. Es una perspectiva mucho más general".

Por otra parte, Villella explicó la utilidad que tiene el cobro de los 130 mil dólares que ingresaron en parte de pago de una proporción del pago de Matías Suárez, por parte de River Plate: "dentro de una estructura de 140 millones de pesos por mes, que la hemos tratado de achicar, obviamente ayudó, pero aún restan 670 mil más. Pero falta el movimiento diario, como las entradas, el fútbol. Mañana vamos a abrir las tiendas".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)